lunes, 10 de octubre de 2011

the story

Una cancion, una persona.
Fue esa letra la que me sustrajo de la realidad ficticia y me hizo recordar todo aquello que ya habia olvidado. Es increible como todo se puede trasportar por una letra, una melodia y las preguntas que giraban una y otra vez. No estuve a la altura, no pude hacerme cargo, hui. 
Y el tiempo me trajo esa cancion casi por casualidad y yo me quede detenida, estancada y aun hoy queriendo recordar me supera ampliamente la amnesia. No creo que ese haya sido mi mejor momento, supongo que estaba con una crisis amplia de inseguridades y conflicto conmigo misma, que corri, corri lejos, cerre puertas, ventanas, todo...y me quede recostada por mucho tiempo...hasta que desperte. Crei en mi, crei en mi y crei en mi y creci un poco mas. De ese tiempo que paso, me recibi, festeje, me libere y empece a transitar por el camino del deseo. Siendo fiel conmigo misma, sindo fiel con mis palabras y por sobre todo por lo que sentia.
Con el tiempo me partieron el corazon, me senti rechazada, usada, toda una tarada...el karma vino a mi y me dijo: "no te creas que todo sale a tu favor." De ahi nacio esta novela, corta, pero que en su momento senti una novela. 
Pero esto, esta es mi historia, de la que hui... y el karma vino y me dijo: "viste, yo no me olvido de vos, te traigo un recuerdo, ahora estas a la altura?"
El tiempo se detuvo. SE DETUVO. 
Fue asi como lo senti, como lo vivi, perpleja, asombrada, nerviosa, nervisoa....eternamente nerviosa.
Pero ....esta vez mis pies se enterraron en la realidad.
Y vos estabas ahi. Muerto de miedo. 
Y la melodia nos mataba a besos...
como nunca, como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario