viernes, 8 de abril de 2011

L-O-V-E

No tenia pensado escribir. Pero la novelita continua....
Hace un tiempo, no menor a un mes, una familia amiga renovó sus votos matrimoniales 4 decadas juntos, inseparables....y toda la familia brindandole una sorpresa, muy original, en el medio de las sierras...alli todos disfrazados siendo participes entre risas y emocion de dicha renovacion.
La clasica, la novia tenia obligacion de tirar el ramo....
y entra la lucha y el salto preciso... ohhh fue atrapado por mi mano. Primera vez en mi vida y no teniendo a quien adjudicarle el "dale, ahora hacete cargo" y a modo de gracia dije unas palabras: ok, lo voy a guardar y si en estos 12 meses consigo EL candidato, los invito a los 43 y hacemos fiesta gitana por tres dias de fiesta....y ahi alzamos las copas, brindamos y festejamos. Yo feliz con mi ramo.
Ahora la puta casualidad de la vida, despues de 15 dias transcurridos....me encuentro dos alianzas sin grabar de ORO tiradas en la calle???????
Ok. Ramo. Alianza....ja y el candidato????
Si tenian razon las viejas...nunca salgas desarreglada a la calle, nunca se sabe si vas a encontrar al amor de tu vida en la esquina... o un par de alianzas tiradas...
Oh Deux, el destino insiste en que mi novela continue....
y los dejo con la intriga...solo les digo...
L, is for the way you look at me
O, is for the only one i see
V, is very, very extraordinary
E, is even more than anyone can....

1 comentario:

  1. Todos seguimos señales...
    Y otros las esquivamos, jejejeje...

    Y bue, empezó la famosa cuenta regresiva...

    PD: (ahora falta que encuentres un vestido de novia abandonado en la terraza, un salón de fiestas ya pago y reservado a un nombre igual al tuyo, etc.)

    ResponderEliminar