martes, 21 de diciembre de 2010

senti-2

Si yo hubiera....
....querido mantenerme en la frialdad y la distancia...no hubiera visto lo tierno que sos
....querido no quererte...no me doleria tanto perderte
....elegido perderme, seguramente jamas nos hubieramos encontrado
....decidido no decirte nada, todo seria en vano
....
y es que estos hubiera y no hubieran.... no son controlables, ni manejables, ni estipulables....estos hubieras son lo que me pasan con vos...
y es que simplemente te quiero
y es que simplemente me haces tan bien
y es que simplemente a veces logras y logras pende ehhhh dejarme sin palabras

y es que hoy me siento asi ....no le encuentro conectores a lo tanto que me gusta verte y a lo tanto que me cuesta perderte....
y quiero encontrarlos, o al menos perder alguno de esos tantos...

Te quiero pende
Lucy (con esa inmensa sensacion) dice:
 eh escrito mejor la del subte lejos...
El:
 jja no importa muy lindo todo. una lastima q tenemos q terminar asi .bueno te dejo q me voy a dormir q no doy mas!t mando un bsoooooo
Lucy (con esa inmensa sensacion) dice:no
no qiero
 no qiero elegir el tanto me cuesta perderte
no qiero q te vayas
no qiero irme de vos
El:bueno somos dos.
mañana hablamosun bso


Y ASI ESTOY YO....

2 comentarios:

  1. Algunos sentires deberían ser como un boomerang.
    Claro que hay que saber atraparlos porque sinó el golpe puede ser muy doloroso!

    ResponderEliminar
  2. muy cierto...el boomerang no se sabe para donde va, solo sabemos que fue lanzado y es asi como yo me siento...

    ResponderEliminar