domingo, 19 de diciembre de 2010

todo y nada

Me habia prometido que esto tenia que empezar, de alguna u otra manera, tenia que vencer otra vez uno de mis tantos miedos. Alguna excusa siempre y como todo me venia bien. Esto por ahora va a ser corto, pero necesito de esto....
Ayer abrio una puerta, de esas que genreaban mas indecision que lo que era "nuestra" relacion, de aquellas puertas que te dejan nada.
Y sin buscarlo, termine en una fiesta, totalmente ebria y acompanada ...del microfono, tan patetica y tan vulnerable recibo un mensaje de el:
"no me gusta estar peleado con vos...." fue todo lo que dijo, diciendo nada y todo, diciendo mas dudas de las que ya existian. Y no lo dude, agarre el microfono nuevamente y pedi por favor otra vez  "Es mejor asi", la letra quiza no diga mucho, pero para mi en ese momento lo era todo...quiza y tal vez quedandome con un poco de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario