viernes, 18 de marzo de 2011

De que gusto?

Me gusta cuando me mira fijo y sin hablar me invita a estar a su lado.
Me gusta ese abrazo.
Me gusta caminar a su lado, siento que vuelvo a ser una nena por solo instantes.
Me gusta que cada día que pasa, me recuerde.
Me gusta  estar a su lado, crecer a su lado, cantar a su lado.
Es simple, aunque a veces habla tan rápido que me pierdo, me hace pensar y me pierdo.
Me sorprende y eso me gusta...
Me gusta sentir que puedo sentir tanto, incondicionalmente, infinito rojo, eternamente, sanamente.
A veces solo con hablar me basta, me calma, me hace reír ingenuamente y me sonroja.
Y soy capaz de bailar y cantar, los demás no existen, no hay nadie, no hay nada...

Ser tía del corazón me hace inmensa.

Y esa si que es una inmensa sensación!!!
:)

2 comentarios:

  1. Lo que te hace inmensa es ser toda corazón y así poder sentir todas estas maravillas!!!

    ResponderEliminar
  2. Puede ser puede ser...los peques me pueden!!! y siii es inmensa la sensacion que despiertan!

    ResponderEliminar