martes, 8 de marzo de 2011

SOS UN HDP

Cortito y al pie. Eso. Ni mas, ni mucho mas, porque no da para mas, porque no das para nada mas, porque no te da!
Te vendes de callado, das tanta catedra, tanta verdura sale de tu boca, que si te miras al espejo se te va a romper de lo mierda que podes llegar a ser
Si te duele la oreja, mejor, me cago en vos, como vos te cagaste en mi, en lo que sentia, no tuviste ni uno, ni un huevo para hacer frente. CAGON. Sos eso.
Yo duermo tranqila, me cago en vos.
Pero gracias, porque despues de casi...digamos un anio puedo decir que soy mucho mas persona, pero muuuucho y  dije, senti lo que tuvo que ser...mientras vos dudabas, va mejor dicho, jugabas a dos puntas, una por las dudas y la otra???

Anda pibe, anda a terapia, que te va a hacer bien.

Sos el mejor ejemplo de vendedor, te mostras tan correcto y sos tan mierda por dentro.
No te duele ser tan hipocrita? no? no sentis nada? ja, cierto, estoy hablando con una persona que dice ser avara emocionalmente, ja, anda, vendele el verso a otra que esta boluda no te cree mas nada. Si boluda, por creerte. Pero vos...te cagaste en mi y lastimaste pibe, lastimaste.

2 comentarios:

  1. Bueno, no gastes energía ni palabras en algo así, cuando podés invitarlo al balcón y hacer que "parezca un accidente"!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, la diferencia entre los q tenemos experiencia en estos temas de las mentiritas es que tenemos un largo camino q quita muchaaaa distancia. No vi en su momento, pero no te puedo explicar cuando me saque los lentes vi todo con mas claridad. No es necesario q parezca, el karma te vuelve desde donde menos te lo imaginas y supongo q estara sentadito con el culo de preguntas, aunque seguramente ya estara pensando en su proxima presa....logico, como empezo conmigo asi termino...jajajja su fucking compulsion a la repeticion de ser el infiel eterno ajjajaj. Esta novela llego a su fin, no te preocupes, q tengo mas para contar, si queres detalles te los paso en privado!

    Besos....
    Pd: ultimamente los astros conspiraron y en mi terraza los chismes vuelan!

    ResponderEliminar