martes, 15 de febrero de 2011

Dsp de un AFTER...eh dicho...

Inesperado, fuera del plan. Desarticulado como mi vida actual, es asi como voy a escribir, con jarras de jengi-nose-q? y masterus? de nose cuanto mas, mi cuerpo actual ilusiona con un mar. Una gata dando vueltas, pidiendo a maullidos comida luego de 12 hs de ayuno, unos ojos que piden descanso y reparo y yo sonrio.
Una moto que cruzo y solo pregunto: tenes novio? y mirando de costado mi dedo dijo no, no y el viento dejo decir..."no, flaca, no me mientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhssss......." y se lo llevo.
Eh aqui un cuerpo suelto de sentimientos, de verdades y mentiras, caminando a las corridas, hablando en silencio, bajo un nombre, que pretende, va, pretende, a esta altura es mas un hecho que una promesa, eh dejado la vida facebukera, eh dejado de fumar tanto y eh dejado una historia que pretendia mas....quien? vaya a saber uno, mas mi otro yo, ese que imagina y cree aun con las verdades sobre la frente. Pero que linda sensacion ??? Hoy puedo decir que me desperte con aires renovados, con ganas de escuchar mas que hablar, con ganas de reir y volver a mentir. Si hoy me levante asi. Y mientras escribo pareciera que fuera una escupida, salen las palabras, las letras se ordenan de la manera en que ellas quieran ordenarse. Me canse de ordenar y me canse de cantar: "a guarar a guardar, cada cosa en su lugar...." y porque no dejar cada cosa como debe estar??? si tiene ganas de estar desordenado, quien soy yo para ordenarlo? yo no soy quien deberia ordenar. Y asi estoy, desordenada, sumamente despeinada, pretendiendo que la vida pretenda mas de mi y yo de ella, con ganas, pero muchas ganas y vaya a saber uno de donde salieron. 
Siempre hay un lugar de donde salir, hacia donde ir, sin saber que ese es el lugar. Todavia no elegi, todavia es muy temprano. Y mis todavias, son mis hoy uffff....

3 comentarios:

  1. no hay nada como ciertos desórdenes para poder poner un poco de orden en el lugar interior de cada uno después de una vida o dos o tres vidas vividas durante la misma etapa en que se termina y algo o alguien vuelve y vuelve a comenzar y a recomenzar como en un tornado iracundo salvajo inhumano pero tan a mano como estamos nosotros y los de más allá porque después de todo y antes que nada la vida se trata de esto por más qeu estemos renunciando a propuestas o dándole la bienvenida sin si quiera abrir la puerta o la ventana por la que vamos a escapar o volar o saltar o navegar o ir hasta el infinot y un poquititititito más allá para poder respirar los buenos aires de mi buenos aires querido.

    (y sip, como te habrás dado cuenta, estoy en la misma frecuencia que vos y por eso hoy te entiendo tanto, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Gaston: al fiiiiiiiiiiiin! aunque nose si la misma frecuencia es porque tb probaste las mismas jarras de jengi...nose q? jaaa. Igualmente el desorden, en mi haber, es positivo! lo bueno de esto es que se puede salir, mirar, observar y despues elegir hacia donde ir a jugar....

    Mcfly: ja y todavia te falta que termine de contar la novela!!! eso es quilombo!

    ResponderEliminar