viernes, 11 de febrero de 2011

SATISFACTION!

Todavía hoy recuerdo el chico del cual estaba perdidamente enamorada de chica...viaje de egresados, nervios, sensaciones raras porque aun no había dado mi primer beso y no sabia como era? mitos escuchados, versiones raras, el me miro y yo le sonreí, sin decirnos nada nos pusimos de novios, ja, cuanta inocencia había en esa época, semanas pasaron para que el beso sea dado.Me encanto. Pero lo deje. El siempre estuvo enamorado de mi mejor amiga y yo eso si que lo sabia.
Conclusión: después de mucha terapia jamas me puse a pensar en esta situación, mi deseo insatisfecho nacía junto a mi primer amor. Lo bueno, es que siempre pude cortar a tiempo y darme cuenta que esto de la insatisfacción era algo que si me jodía, aun hoy me jode, es algo que me critico todo el tiempo, pero a pesar de ello y aunque me pueda equivocar y vos me puedas dejar, yo te quiero y no insatisfactoriamente hablando.

2 comentarios:

  1. "Lo bueno nunca te puede hacer mal, sinó no es muy bueno que digamos".

    No sé... pensalo y nos vemos en la próxima sesión!

    ResponderEliminar
  2. Gaston: Es una afirmacion tuya?? lo bueno a veces, si nos puede hacer mal, aunque uno lo evite e intente no ver...en algun momento nos hace mal, a veces un poco bastante y a veces hace mal y es mejor dejarlo ir, soltarlo a tiempo antes de que se transforme de mal en peor....Muchas veces y mas de las veces, creemos que dnd estamos es el lugar ideal, pero pregunto que seria lo bueno bueno? si es que existe....
    si queres podemos vernos en la prox sesion. Te espero!

    ResponderEliminar