lunes, 24 de enero de 2011

Había...tiempo pasado

Nunca recibí respuesta de ese mensaje. A la semana tenía un pedido de amistad en el face-bu, miento...dos  eran los pedidos. Uno de E y otro de una persona con la cual había estado mucho tiempo, digamos como de "amante" al cual llamare Blanco. Era increíble como el pasado se me hacia presente o algo quería significar, mis pensamientos eran los siguientes: " Que onda Blanco que ahora quiere hablar? que onda E? con Blanco había tenia una historia hermosa, más allá de que yo era la segunda, siempre lo quise mucho, no pasaba solo por la cama que tenia, sino que algo de dulzura lo diferenciaba...  pero después de mucho tiempo no podía seguir ocupando ese lugar, más que un lugar era nada y mas allá de todos los justificativos que el ponía o que yo me creía, era nada y había aprendido que en esta vida no venimos a ser nada's para uno ni para los otros y había aprendido justamente que el lugar de amante no me gustaba, había elegido y ante esa elección también perdí. No nos volvimos a ver. Lo llore, me idiotice, me costo, pero al fin y al cabo el tiempo volvió y yo también, ya no lo necesitaba más y todo lo que lo quería se había quedado con él y punto, no se me había ido el amor ni mi amor estaba en el. Lo empecé a recordar y su recuerdo se transformo en anécdotas, en una historia para contar. Y punto. Yo había crecido y ahora que era lo que quería?". Después de divagar en estos pensamientos lo acepte a Blanco y lo acepte a E también, teniendo miedo que este ultimo también me ponga en ese lugar que había dejado de ocupar hacia tiempo atrás, teniendo miedo de mi misma de volver a caer en el mismo lugar. Pero había una diferencia, ya  conocía ese lugar de nada, que te deja sabor a vació, a torbellino de dudas e inseguridades. Ya conocía ese lugar y no estaba dispuesta para nada en el mundo a volver a caer. Pero lamentablemente uno no es tan consciente de lo que hace, el corazón nos lleva por lugares que desconocemos o que preferimos velar por un tiempo. Pero antes de que todo suceda primero tenía que hablar con E y conocerlo, yo no sabía mucho de él y mucho menos el de mi. 
Con Blanco nos volvimos a ver, me dijo que me había contactado para juntarse conmigo y charlar, que siempre se pregunto que había sido de mi vida y que una vez me vio por la calle feliz, hermosa y radiante, esas habían sido sus palabras...pero que no se había animado a acercarse. Ya sus palabras no me causaban, no me seducían, el tiempo había pasado y yo con el también había cambiado y crecido, ya no me interesaba un hombre que no se animaba, eso para mí no era ser un hombre, era más de lo mismo. Siguió contándome que había terminado con su novia de toda la vida, que ahora vivía solo y que si bien le costaba, se sentía que era lo mejor tanto para el cómo su ex. Yo lo seguía escuchando y para mí era nada. Mientras yo hablaba con E, me daba cuenta que con Blanco era siempre más de lo mismo y que del lugar que te has retirado jamás deberás volver. Y era así. Y fue así. Una madrugada me escape de su casa, me escape porque fue así como lo viví, estaba todo bien, la charla era divina, el super dulce y caballero, pero me quise ir, invente excusas (siempre fui muy buena para eso) una sensación de vació volvió a mi, sabia muy dentro mío que esta historia había acabado hace tiempo. Y volví a casa y me sentí mucho mejor, no sentía dolor, el se había ido hacia tiempo junto con Blanco. Me contacto otra vez, pero ya no quería responder, esta vez elegí yo por mi y no por el otro, me  elegí y me sentí mucho mejor.
Las charlas con E eran cada vez más interesantes, aunque siempre estaba el tema de su reciente corte con su "novia patológica" como él la llamaba. Yo mucho no quería saber, tampoco quería ocupar ese lugar. No, otra vez no. Y otra vez, me anime y le envié una invitación: "queres venir a jugar al TEG?"

2 comentarios:

  1. Blanco vuelve porque e vio tan así...
    Y vos después de tantas dudas (y certezas) lo aceptás!
    Ok.

    E. ya sabemos por dónde va, auqnue termine hablando de su novia asesina, pero claro, seguís con tu táctica & estrategia, y por eso lo invitás a jugar al TEG.

    Muy humano todo... tanto como los corazones que se cruzan con nuestros propios corazones!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj...certezas jamas, quiza mas verdad mia que otras cosas...
    En toda relacion humana hay tactica y estrategia y el amor que divaga se prende a ese juego una y otra vez....

    ResponderEliminar