viernes, 14 de enero de 2011

Mi pequeña novelita actual...y tambien un tiempo atras

Hace un tiempo que vivo con mucha intensidad una relación de la cual jamas en mi vida creí que iba a soportar.
Siempre tuve el encanto (modestia parte) de estar con quien quisiera, como dije: tuve pocas historias de amor y muchas de nada. Muchas nada que perduraron por mucho tiempo, de esas que solo eran para estar por estar, por las ganas y el desquite de saber que yo manejaba la situación, en eso era excelente, me encantaba  y por supuesto como toda histérica renegaba de que el hombre solo me quisiera para cojer (y si ESO ES HISTERIA) y también renegaba de el hombre que era insoportablemente pegote, detestaba y aun hoy detesto que me digan "negri", "gordi", "chuchi" no soy nada de todo eso y no me emociona, ni me excita, ni me nada!, simplemente todo lo contrario: me repulsa. Detestaba que me quisieran ver todo el tiempo y con la excusa de "hay sos tan divertida, siempre tenes algo para contar" insistían. A veces caía en la tentación y otras tenia mágicas excusas, tan mágicas que por momentos me sentía un hombre: se me rompió el celular, viaje, me olvide, todo bien pero no y el clásico hecho máxima NO SOS VOS SOY YO! y juro que no solo una vez lo dije. Hoy y después de mucho análisis de mi posición frente a mi queja y los hombres, puedo decir que todo lo que era no soy. Restos me han quedado de esa modalidad mia de ser que solo escondía mas miedo que poder. Siempre me creí que la tenia clara y mas con respecto a los hombres, que siempre siempre salia bien parada. Hoy ya no soy nada de eso y hasta me puedo reír con una cuota de vergüenza. Hoy ya no puedo escribir mas de mi pasado, ni aunque quiera...es tan lejano.
Hoy me siento tan liviana de no cargar con todo eso. Hoy ya no son mis tiempos, ni tampoco los del otro.
Hoy estoy en algo, sin nombres, con mucha neurosis, con muchas dudas, con mucho miedo, con mucho placer, con mucho pero mucho nervio cuando se que lo estoy por ver, con mucho "como si fuera la primera vez". Hoy estoy con el....pero  para eso es necesario contarles como es que empezó esta novela que me mantiene despierta...

2 comentarios: