domingo, 16 de enero de 2011

Un domingo punto aparte...

Que sea domingo, se nuble y llueva como si fuera la ultima vez de tu vida, no implica que: tengas tanta angustia oral que me ves online (fucking facebu debería desconectar el chat) y te pongas a hablarme como si yo tuviera ganas de escucharte, no, no soy tu psicóloga y vos no sos mi paciente y no me importa si te aburre tu vida que ni siquiera me interesa y si soy sincera y te digo que NO TE PONGAS DENSO porque estoy ocupada (ocuapada= estoy teniendo una conversación muy seria vía skipe con una gran amiga sobre la vida de los demás) es porque no me interesa e intento ser minimamente cordial, por no mandarte bien a la mierda. Estoy pensando seriamente en eliminarte de mi lista ya que no me banco la gente que es sumamente insoportable y ahora que lo pienso bien....NI SIQUIERA SOS MI AMIGO NI NADA!!! (solo una amiga en común) ok, es hora de limpiar el fuking face!!! y si tenes tanta necesidad de hacer catarsis te recomiendo varias terapias alternativas!!! 

5 comentarios:

  1. Algunas limpiezas (cibernéticas & del mundo real) son tan cojonudamente saludables...

    ResponderEliminar
  2. ja, es lo que acabo de hacer! menos siempre es mas!
    igual ud....deberia hacer lo mismo....ese celular le esta perjudicando su vida con la comunicacion!!!

    ResponderEliminar
  3. O quizás yo estoy perjudicando al mundo de las comunicaciones con mi vida...

    ResponderEliminar